Las Pesas y el Deseo Sexual

Hola amigos, hoy quiero hablarles sobre la influencia del ejercicio pesado y su actividad sexual, este tema es cuestionado por muchos, pero comentados por pocos, vamos a ver que podemos decir.

Debemos saber que tanto el hombre como la mujer en un momento determinado de la vida debe hacer actividades pesadas, que a menos que no sea un vago o vaga, se intensifican en la medida de la necesidad, pero esto no implica que aumente su deseo sexual, debido a que el deseo está acompañado de otros factores que deben estar presentes para que aumente. Ahora bien, un entrenamiento físico intenso sí favorece al aumento, por muchisimas razones, primero físico-funcional, un cuerpo trabajado físicamente produce en mejores condiciones hormonas que ayudan a que esto ocurra, y ahora me cuestiono, se aumentó?, pues no, siempre estuvo ahí su deseo sexual, sólo que usted lo activó a través del trabajo físico, luego viene a trabajarse el aspecto espiritual, si se siente cómodo con su cuerpo pues puede que su resultado sea una explosión de orgasmos.

PD: Disfrute de la vida sexual con una pareja estable, y si no lo es, entonces protejase de las enfermedades de transmisión sexual. sea responsable.

Entradas populares