Las Falsas Personas

Con el pasar del tiempo nosotros los humanos nos quejamos constantemente de las falsas personas, aquellas que con sus falsas personalidades logran desarticularnos, pero, ustedes diran, ¿Qué son las falsas personas?, ¿Cuáles son sus caracteristicas?, ¿Por qué sabemos que estamos rodeados de falsas personas?

Pues, fijense! Las falsas personas somos todos, en un momento determinado de nuestras vidas adoptamos actitudes falsas, ya sean para protegernos de una situación de crisis o para cometer una situación de crisis, todos somos afectados por sentimientos debiles que nos daña a nosotros y los demás, lo que marca la diferencia entre una y otra persona es su permanencia en este comportamiento hostil, y que dentro de éste carezca de autenticidad. Todas las actuaciones que carecen de autenticidad recae en una falsa personalidad, si para ser aceptado en un determinado circulo social o si para dañar a alguien usted hace creer que es una persona solidaria y amorosa, entonces usted es una persona falsa, pues aunque esas actitudes le hayan dado resultado no prosperará por mucho tiempo sin que esto lo lleve a un estado de locura desenfrenada y sin control. Además, de tanto adoptar actitudes y personalidades falsas nunca llega a conocerse y puede nunca saber quién es y saber cuál es su misión en la vida.

Considero que lo ideal es vivir en armonía, autenticidad, liberación de espíritu, paz interior, solidaridad, amor propio, alegria y sobre todo y no menos importante en abundación de amor, todos y cada uno de estos sentimientos es lo que lo convertirá en una verdadera persona, amada y bendecida por Dios.

Entradas populares