Seamos soñadores...pero realistas.



           Hola amigos, una vez más nos encontramos aquí para comunicarnos, yo para escribirles, ustedes para leerme. Pues esta vez hablaremos sobre los sueños, y ustedes dirán, ah, pero ese tema es muy comentado, y tienen razón, solo que lo enfocaremos desde un punto de vista diferente.

                Los sueños no son más que estados a futuro o pasado que, en ocasiones, nos hacen ver lo que deseamos ser, o nos hace recordar lo que una vez pasó. Si nos enfocamos en lo que deseamos ser pues veremos que puede resultarnos ficticio, en ocasiones, si nos enfocamos en lo que ha pasado puede ser que no quisiéramos pensar en ello. Lo que si debemos tener en cuenta es lo que realmente deseamos, enfocarnos en los sueños del pasado o en los del futuro.

           Es paradójico decir que soñemos y a la vez que seamos realistas, y es que aunque suene ilógico van de la mano, hay que vivir anhelando lo que deseamos alcanzar, pero debemos ser realistas, sin llegar a la utopía. La realidad es lo que nos dice que todo tiene su tiempo, que como dice el refrán "debemos arroparnos hasta donde nos alcance la sábana", claro está, sin que se desilusionen, sino con la esperanza de que todo lo que soñemos lo alcanzaremos.


Entradas populares