Se abre una puerta de oportunidades

Sin llegar a caer en lo cursi, realmente se nos abre una nueva puerta cargada de oportunidades, ha llegado el año 2016. Aunque no hayamos hecho nada en el año 2015, tenemos la posibilidad de lograr ahora lo que tanto anhelamos. Debemos estar consciente de que todo cuesta aunque sea gratis. Nada en esta vida no tiene valor y por tal razón para obtenerlo debemos esforzarnos en conseguirlo.

En este nuevo año me he propuesto alcanzar muchas cosas materiales y hacer también cambios en la actitud para afrontar la vida y sobre todo las dificultades que se nos presentan, esto suena a cliché pero debemos siempre de hacer una revisión de nuestra actitud, por aquello de "no tropezar con la misma piedra", también está el amor, en eso no me he trazado ninguna meta, solo que fluya, y que cuando llegue yo esté preparada para afrontarlo como se debe.

Ahora bien, volviendo a las oportunidades, quiero decirles que habrán algunas que las verán pero hay otras que pasarán desapercibidas y ni cuenta nos daremos, lo más importante es tratar de captar la mayor cantidad posible.

No desistan, porque yo tampoco lo haré, me caeré muchas veces, pero tengo un propósito y debe levantarme y seguir, estaremos juntos en esta carrera...

Keep walking.

Entradas populares